Lista de deseos 2017: Diego Arvizu

Diego Arvizu

Compartir:

Hemos preguntado a varios personajes relevantes sus preferencias sobre qué restaurante visitar, qué destino visitar y qué evento o espectáculo les resulta imperdible en este naciente y agitado 2017.

Quien nos expresa sus deseos muy personales es ahora Diego Arvizu, emprendedor y cabeza de Arvizu Comunicación.

Restaurante para el 2017: Angustina, en Zihuatanejo. Pequeño restaurante (en proceso de ampliación) localizado justo frente a la playa principal de Zihuatanejo, donde llegan los pescadores todas las mañanas. Operado por los hermanos Meneses (Felipe en la cocina y Antonio al mando de los mezcales), este restaurante se caracteriza por tener una comida basada en productos locales, frescos, pero con técnicas de alta cocina.

Angustina

Angustina

Destino: ¡Chiapas! Ahora más que nunca los mexicanos debemos dejar nuestros pesos en México. Chiapas es uno de los estados más bellos del país y de los pocos que no tengo la fortuna de conocer. Así que este año de locura financiera dejaré mi dinero en mi país y no en el vecino del norte.

Chiapas

Chiapas

Evento imperdible: La temporada alrededor del Día de Muertos es mágica en todo México. Sin duda, San Andrés Mixquic es el punto neurálgico para esta festividad en la CDMX. Oaxaca, también. Sin embargo, hay otros lugares menos explorados que conservan las mismas tradiciones, sin aglomeraciones. Un gran ejemplo es el panteón municipal de San Miguel de Allende, donde en vez de dar de comer a los muertos, los deudos se vuelcan en atender a los visitantes.

Día de Muertos

Día de Muertos